WhatsApp ‘recula’ y recupera los ‘estados de siempre’

Lo habíamos comentado, era cuestión de tiempo que volvieran los estados de texto de siempre a WhatsApp. Y es que no gustó nada a millones de usuarios que se eliminarán los sencillos estados que hemos estado usando desde el comienzo de la app de mensajería. Tras las suposiciones, sobre lo que iba a ocurrir ante la pésima acogida de los ‘estados efímeros’, ahora ya se puede confirmar que vuelven los antiguos estados a WhatsApp.

Ya está de nuevo disponibles en la beta de la aplicación. De momento solamente para los que están registrados en el programa de pruebas de Google Play para Android. Pero no sufran, lo estarán también para todo el mundo en las próximas actualizaciones finales de la app.

Hay que decir que esto no supone la eliminación de la función de los nuevos estados que duran 24 horas, sino que convivirán tal como ya adelantamos hace unos días, con los estados en modo texto de siempre. Ambos tipos de estados para whatsapp estarán disponibles. Los nuevos ya no se llamaran “Estado” sino que en su lugar veremos “Sobre mí”.

Ante tanta polémica generada por el experimento fallido de WhatsApp … algunos ni se han enterado pues para ver estos cambios en la app habría que haberla actualizado y muchos no lo habían realizado. De traca todo el asunto, las noticias van más rápido que muchos usuarios que pasan olímpicamente de tanta parida.

Relacionado:
¿Avisos de los cambios de estado en WhatsApp?